FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Impacto Medioambiental

Camisaslokas.com Y LA SOSTENIBILIDAD

En CamisasLokas creemos en el poder de las personas, diseñadores y creativos para cambiar el mundo a través de la moda. Día a día, nos esforzamos por crear diseños que sean más sostenibles, donde crear, practicar y vender

PROGRAMA PILOTO DE HUELLA MEDIOAMBIENTAL

Desde CamisasLokas queremos facilitarte a ti, nuestro cliente, el conocimiento del impacto medioambiental que genera cada camisa que compras.  Con esta información, usted podrá comprender mejor qué impacto medioambiental ha generado el producto que ha adquirido.

¿QUÉ ES LA CALIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL?

La calificación medioambiental tiene en cuenta diversas variables de impacto medioambiental a lo largo del ciclo de vida de una camisa. El ciclo de vida mide el impacto ambiental del producto desde las materias primas que lo componen hasta su eliminación tras el uso, pasando por todo el proceso de fabricación. A es la máxima puntuación.

¿CÓMO SE DECIDE EL NIVEL QUE SE OTORGA A UN PRODUCTO?

Las puntuaciones se calculan mediante una metodología desarrollada por expertos del sector, la Coalición de Ropa Sostenible y otras partes interesadas, utilizando datos recogidos a lo largo del ciclo de vida del producto.

Las puntuaciones de la A a la E vienen determinadas por estos factores:

- Cambio climático e impacto químico

- Contaminación atmosférica, incluidos los CFC, el smog y los efectos sobre la capa de ozono

- Contaminación del agua y del suelo en el proceso de producción

Aunque no es exhaustivo, este cálculo incluye los principales impactos ambientales que pueden generar los productos analizados. Este experimento no es definitivo y las calificaciones no han sido verificadas por la Unión Europea.

79854474-53E2-4510-8740-FF9CB6966F15.jpg

LOS MEJORES GRUPOS LLEVAN CAMISAS LOKAS

IMG_3553.jpg

Un grupo enorme con la camisa Sentineleses en Granada

IMG_3554.jpg
IMG_2956.jpg